.

AS, Roncero: "Luka y Toni deben seguir hasta que ellos quieran"

de Alejandro Alonso
Modric, Kroos, Real Madrid

Toni Kroos y Luka Modric son dos de los mejores jugadores en la historia del Real Madrid. El germano aterrizó en el Santiago Bernabéu en verano de 2014 tras proclamarse campeón del mundo con Alemania. El Bayern Múnich sabía que tenía potencial, pero cuando se dieron cuenta ya era tarde para retenerlo. 25 millones de euros tuvieron la culpa de que Florentino Pérez se hiciese con los servicios de uno de los mejores centrocampistas de los últimos 30 años.

El caso de Luka Modric fue mucho más complicado. El croata deseaba vestir la camiseta del Real Madrid durante muchos meses, pero no lo pudo hacer hasta finales de agosto de 2013. Llegó procedente del Tottenham tras unas duras e intensas negociaciones con Daniel Levy, presidente y propietario. Finalmente y tras el deseo del jugador, pudo estampar su firma a cambio de 35-40 millones de euros.

"MODRIC SE PARTIÓ EL PECHO POR EL ESCUDO"

Sobre el papel de ambos jugadores ha hablado Tomás Roncero en el diario AS: "Luka y Toni, Zipi y Zape, son eternos. Deben renovar y seguir aquí hasta que ellos quieran. Por cierto, Modric tiene 37 años y un Mundial en juego. Y aquí estuvo ante el correoso Cádiz partiéndose el pecho por el escudo que ama. Todos hemos tomado nota, amigo".

Otro de los temas que ha tocado el periodista en su habitual artículo en el periódico ha sido la roja directa perdonada a Fali: "l jugador gaditano le lanzó un puñetazo a Rodrygo, sin balón y con el juego en otra zona del campo. Roja de VAR. Pero Jaime Latre debía estar en la máquina de los refrescos cogiendo palomitas. Una agresión que le salió gratis a Fali".