.

AS, Roncero: "¿Modric? Su renovación es como levantar la 15ª"

de Alejandro Alonso
Luka Modric, Real Madrid

Luka Modric llegó en el verano de 2012 con el firme propósito de cumplir su sueño en el Real Madrid. Su primera temporada no fue ni mucho menos fácil, de hecho fueron muchos los periodistas que aseguraban que no tenía nivel para jugar en el Santiago Bernabéu. Por aquel entonces los blancos solo tenían 9 Copas de Europa. Gracias en gran parte al centrocampista croata el Real Madrid puede presumir hoy de poseer 14ª Champions League en las vitrinas de la sala de trofeos. Precisamente es ahí donde ha posado Modric junto a Florentino Pérez tras la firma del contrato que le garantiza un año más en la capital española.

"La afición le adora"

Uno de los periodistas que ha celebrado por todo lo alto la renovación del centrocampista del Real Madrid es Tomás Roncero. El periodista del diario AS se ha rendido a Luka Modric tras prolongar su contrato con el club de Concha Espina: "Modric es parte de la Historia del Real Madrid y seguro que el día que cuelgue las botas dejará el fútbol. La afición le adora como si hubiese nacido en La Castellana. Luka es uno de los nuestros. Su renovación hasta 2023 es como ganar la 15ª. ¿Alguien duda de que Luka la acabará levantando otra vez?".

"Modric amenazó al Tottenham en 2012 con abandonar el fútbol si no le dejaban marcharse al Real Madrid. Eso es morir por un sueño", comentaba Roncero en el diario AS.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ