.

AS, Segurola habla claro: "El descenso de Hazard es trágico"

de Alejandro Alonso
Eden Hazard, Real Madrid

Nadie podía presagiar cómo iba a ser la etapa de Eden Hazard en el Real Madrid. El atacante belga llegó al Santiago Bernabéu como uno de los mejores jugadores del mundo. Sus actuaciones en el Chelsea eran portada de todos los diarios internacionales en estos momentos. Todos los grandes clubes querían hacerse con sus servicios, pero él solo tenía algo en su mente: vestir la camiseta del mejor equipo del mundo. 

Su recibimiento fue espectacular. Los aficionados del Real Madrid llenaron casi en su totalidad las gradas del Santiago Bernabéu y el belga supo agradecer ese aliento con algunas palabras dirigidas a la afición en sala de prensa. Meses más tarde, todo lo que parecía ir bien acabó mal. Meunier rompió el ánimo del madridismo y el tobillo de su compatriota. A partir de ahí, un sinfín de lesiones, molestias y un estado anímico que no le ayuda a volver a su mejor nivel sobre los terrenos de juego.

"SU REALIDAD ACTUAL ES TRÁGICA"

Sobre la etapa del belga en el Real Madrid ha hablado Santiago Segurola en su habitual artículo en el diario AS. El periodista cree que lo que está viviendo el '7' es algo totalmente inesperado: "Es trágico el descenso de un jugador acreditado entre los cinco mejores del mundo cuando llegó al Madrid y la realidad de su situación actual. No jugó un minuto frente al Valladolid en la Liga y fue titular frente al Cacereño en el primer partido de Copa".

En cambio, Rodrygo apareció cuando menos lo esperaban: "Rodrygo olvidó cualquier excusa con el césped, limpió a dos rivales y cruzó un tiro perfecto, suficiente para pasar ronda y proseguir la aventura en el torneo donde menos éxitos tiene el Real Madrid".


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ