.

Marca, Carpio: "Al final va a ser verdad eso de que las Ligas se ganan en los despachos"

de Alejandro Alonso
David Alaba, Real Madrid

Antonio Rüdiger y David Alaba han sido dos de los últimos cuatro fichajes del Real Madrid. Ambos llegaron para tapar los huecos que han dejado las salidas de Raphael Varane y de Sergio Ramos. Todos los aficionados madridistas se echaron las manos a la cabeza cuando la directiva dejó salir a ambos jugadores. Solo ficharon al defensa austríaco y mucho no daban ni un duro por Eder Militao, el cual cambió el pensamiento de la afición del Real Madrid en cuestión de tan solo unas semanas. Tras la llegada de Alaba y el gran rendimiento con el brasileño, los blancos se han garantizado los servicios de Rüdiger, uno de los mejores centrales del mundo.

"Gestión ejemplar desde las oficinas de Valdebebas"

Carlos Carpio, subdirector del diario Marca, no ha tenido ningún tipo de problema en asegurar que tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez han sabido gestionar a la perfección la 'crisis' de los centrales en el Real Madrid: "Al final va a ser cierto eso de que las Ligas se ganan en los despachos. El Real Madrid empezó a tomar ventaja en la línea de salida para adjudicarse la próxima con una gestión ejemplar desde las oficinas de Valdebebas en un asunto tan delicado como el relevo de su pareja titular de centrales".

Rüdiger y Alaba: "Con estas dos brillantes operaciones diseñadas por el director general deportivo, José Ángel Sánchez, el Madrid cuenta hoy con la mejor defensa de Europa".

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES


Otras noticias
PUBBLICITÀ