.

Iker Bravo dispara todas las alarmas en el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Iker Bravo, Real Madrid

Muchas miradas estaban puestas en el rendimiento de Iker Bravo desde hace un año. Aterrizó en el Real Madrid como una de las grandes promesas ofensivas de toda Europa. El Atlético de Madrid también pretendía sus servicios, pero fue finalmente su rival en la ciudad el que se hizo con él. Todos los informes que se manejaban eran positivos. Es un delantero con mucho gol y que se adapta perfectamente a lo que exige el fútbol actual. Gracias a su físico puede marcar la diferencia, pero en la élite no todo es eso ni mucho menos. Sin compromiso dentro y fuera de los terrenos de juego no puedes crecer en el deporte rey.

IKER BRAVO, EL EXPEDIENTE 'X'

Relevo se ha hecho eco del mal verano que lleva Iker Bravo. Se presentó en un estado de forma bastante llamativo a la pretemporada del Real Madrid Castilla, de ahí que haya sido este viernes cuando se ha entrenado por primera vez con el resto de sus compañeros. No ha disputado ni un solo partido de pretemporada con el primer filial madridista, algo que ha llamado especialmente la atención.

El cuerpo técnico coincide en que es uno de los grandes talentos del fútbol español, pero tiene que hacer mucho más para demostrarlo o de lo contrario será siempre una eterna promesa. Sus continuos actos de indisciplina le han llevado a ser sancionado con multas más que severas por parte del Real Madrid. Además, ambas partes han llevado a un acuerdo para que no resida en la ciudad deportiva como hizo cuando aterrizó en la entidad de Chamartín. Siguen creyendo en él, pero para que vuelva a su mejor nivel tiene que poner más de su parte que nunca.


Otras noticias
PUBBLICITÀ