.

Iker Bravo y el Real Madrid: no hay ningún derecho sobre el jugador

de Alejandro Alonso

Iker Bravo es desde hoy nuevo jugador del Udinese italiano. Lo es después de pasar dos temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid, en las que vivió una auténtica montaña rusa. En la primera fue noticia por asuntos extradeportivos y por su mala relación con Raúl González Blanco, su entrenador en el Castilla. Solo unos meses después, Álvaro Arbeloa se convirtió en el salvador del delantero. En el Juvenil A sí que se ha podido ver la mejor versión del atacante, que ha estado muy agradecido en todo momento al técnico.

Tenía que haber vuelto al Bayer Leverkusen, pero el conjunto alemán de Xabi Alonso no quería quedarse con él en el equipo. Por ese motivo, llegó a un acuerdo rápido con Udinese.

IKER BRAVO NO VOLVERÁ AL REAL MADRID

Tal y como ha asegurado José Félix Díaz, periodista de Marca, el Real Madrid no tiene ningún derecho federativo del jugador. Al no ejecutar la cláusula que tenía en su contrato con el Leverkusen, los alemanes se hicieron cargo del 100% de sus derechos. Lo que sí tienen los madridistas es un pequeño porcentaje en derechos de formación, por lo que si Udinese vende a Iker Bravo, parte de ese traspaso acabaría en las arcas del mejor equipo del mundo.

En un futuro todo podría pasar, pero en estos momentos el Real Madrid no tiene ningún derecho sobre Iker Bravo. El delantero podría marcar las diferencias en la Serie A, pero un regreso a Concha Espina es altamente complicado.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Factebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ