.

Inaudito: Ancelotti tomará una medida nunca antes vista ante el Cádiz

de Jorge Cascón
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Cádiz por tres puntos que pueden darle el título liguero. Si el Fútbol Club Barcelona se deja puntos en su visita a Montilivi ante el Girona, se cantará el alirón en el Santiago Bernabéu. A pesar de lo que se puede conseguir mañana (16:15), se prevén rotaciones en el duelo ante el equipo que marca la última plaza del descenso. Los de Mauricio Pellegrino se encuentran a cinco puntos del Celta de Vigo, y una derrota en Chamartín les alejaría aún más de la permanencia. 

ROTACIONES ANTE EL CÁDIZ

Carlo Ancelotti, por su lado, entiende la importancia del partido de mañana como tres puntos en Liga; pero es consciente de que la gran final del equipo viene el miércoles en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich. Por ello, varios jugadores descansarán para la gran cita. Lo que muchos no se esperaban, es que en el plan del técnico italiano está el hacer no uno, sino dos cambios en portería. Sí, dos cambios para un puesto en un partido. 

UN PORTERO PARA CADA MITAD

En el diario Marca informan de que Ancelotti medita dar una parte a Thibaut Courtois, que será titular, y la otra para Kepa Arrizabalaga. El belga volverá a defender la meta madridista por primera vez desde que se lesionara en pretemporada. Será, por lo tanto, su debut en este curso. Por su lado, el vasco perdió la titularidad de manera definitiva ante un Lunin que ha ido creciéndose cada vez más. El del Chelsea volverá a tener minutos en Liga, tal y como hiciera ante la Real Sociedad. Todo ello, con miras a una posible final de Champions, donde Courtois, si coge el ritmo adecuado, podría estar como primer espada. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ