Incógnita en el Real Madrid: una lesión pasa a ser grave
El Real Madrid tiene un grave problema con Jude Bellinghan, ya que el inglés se lesionó hace ya más de dos semanas en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. En principio, el inglés tenía una lesión moderada, aunque Álvaro Arbeloa tiene una incógnita con el centrocampista, sobre todo de cara al planteamiento de los partidos, ya que Arda Güler y él no se compenetran mucho sobre el terreno de juego. Además, parece que los mejores partidos del club blanco han sido sin su presencia en el césped.
En el cuerpo médico del Real Madrid, tal y como ha explicado Marca, nadie se atreve a dar un plazo exacto de la baja de Bellingham, ya que el inglés habría podido tener contratiempos con la lesión. De momento, el parte médico indicaba una ausencia de un mes, pero finalmente serán más, pues todo lo que rodea al centrocampista es una incógnita. Dentro del propio medio han añadido que podría aumentar hasta las seis semanas, pues no se acortará ningún plazo para que esté disponible al 100%. Ahora, el problema lo tiene Arbeloa, ya que el salmantino tiene dudas en los onces titulares, sobre todo si involucra al turco.
Hay problemas en el Real Madrid
Desde el Real Madrid tienen claro que Bellingham es un futbolista muy importante, así como Arbeloa, pero hay ciertos problemas que rodean al inglés. En este sentido, el centrocampista debe recuperarse primero, sobre todo para volver a mostrar el nivel que enseñó en su primera temporada, sin tantos problemas físicos como el del hombro. Pese a ello, habrá que tener paciencia.