.

Indignación en el Real Madrid por las declaraciones de Monchi

de Alejandro Alonso

Según apunta El Confidencial, los blancos creen que son unas declaraciones muy irresponsables.

Indignación y tristeza es lo que han sentido en el seno del Real Madrid tras las declaraciones de Monchi en las que cargaba duramente contra el arbitraje del pasado sábado en el Santiago Bernabéu: "Si llegan a anular el gol de De Jong igual bajo al campo y saco al equipo". Desde el conjunto blanco creen que estas palabras son desproporcionadas ya que el primer gol estaba bien anulado por falta de Gudelj. Creen que Monchi se comportó como un provocador el pasado sábado al entrar en el túnel de vestuarios en el descanso del encuentro. 

"Las palabras de Monchi son una macarrada"

Carlos Carpio criticó en su columna para Marca la reacción desmedida de Monchi tras el partido entre el Real Madrid y el Sevilla: 

"Es lamentable que un profesional del fútbol con la experiencia de Monchi no sea capaz de respirar, contar hasta tres y aguantarse el berrinche antes de soltar esa bravata más propia de uno de tantos forofos desnortados que rebosan las redes sociales que de todo un director deportivo del Sevilla. Me parece comprensible su enfado y entiendo que pueda sentirse perjudicado en la jugada del gol anulado a su equipo. Pero decir que "si anulan el gol del empate igual bajo al campo y saco al equipo" es una macarrada".


Otras noticias
PUBBLICITÀ