Inesperado: Ancelotti lanza un dardo a Mbappé en Valdebebas
Carlo Ancelotti ha tenido hoy una de sus ruedas de prensa más complicadas desde su segundo desembarco en el Real Madrid. El entrenador italiano no pasa precisamente por su mejor momento. Está en el disparadero y muchos medios apuntan a su posible destitución si no consigue mañana la victoria contra Osasuna. En otras circunstancias se trataría de un partido asequible para los madridistas, pero llegan tras caer contra el AC Milan y el FC Barcelona de forma consecutiva... en el Santiago Bernabéu.
Para echar más leña al fuego, Ancelotti no podrá contar con uno de sus bastiones defensivos como es Aurélien Tchouaméni. El francés estará de baja un mes, situación que permitirá a Arda Güler y a Camavinga sumar más minutos sobre el terreno de juego.
¿DARDO A MBAPPÉ?
Preguntado por la posición en la que juegan Vinicius y Mbappé, Ancelotti ha comentado algo inesperado. En la pasada temporada, el brasileño jugó incluso de '9' con un excelente rendimiento, pero ese hecho no se está viendo en primeros meses de la 24/25. El motivo es el siguiente: "No he querido cambiar de posición al jugador que marca las diferencias. Mbappé puede jugar de delantero. Nada más. Lo nuestro no es un problema ofensivo, sino defensivo".
Ancelotti ha tenido tiempo incluso para reírse al ser preguntado por la selección brasileña: "Nada, es un momento delicado, pero es el momento de seguir. No me arrepiento de nada y sigo disfrutando de cada día en Valdebebas. Agradeceré todo el tiempo que pasaré aquí". Como recuerdan los seguidores del Real Madrid, el futuro del italiano estaba en duda hace un año cuando sonó con muchísima fuerza para llegar a la pentacampeona del mundo.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram