.

Informe del entrenamiento: Benzema y Rüdiger se ejercitan al margen

de Daniel Cayetano
Karim Benzema, Real Madrid

Tras la última derrota frente al Rayo Vallecano, el Real Madrid ha vuelto esta mañana a Valdebebas para empezar a preparar la próxima cita contra el Cádiz (jueves, 21:30 hora española; Dazn). Toca pasar página y pensar ya en recuperar el liderato que el conjunto blanco perdió en Vallecas a manos del FC Barcelona. Y el primer paso lo ha dado este martes el equipo merengue con un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Una sesión en la que los titulares del último partido contra el Rayo llevaron a cabo una sesión de recuperación. Por su parte, el resto del grupo hizo trabajo sobre el césped con ejercicios de presión, posesión y disputó varios partidos en campos de dimensiones reducidas. Para finalizar, los jugadores del Real Madrid realizaron lanzamientos a portería.

BENZEMA Y RÜDIGER CAUSAN BAJA

La nota negativa de la sesión fueron Antonio Rüdiger y Karim Benzema. Y es que, ambos se ejercitaron al margen en el interior de las instalaciones. El alemán, que seguramente se pierda el partido ante el Cádiz, sigue recuperándose de sus problemas en la cadera, mientras que el francés no termina de coger la forma. Y pese a que Ancelotti adelantó en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo que sí que estaría para la cita del jueves en el Santiago Bernabéu, lo cierto es que, con esta nueva ausencia en el entrenamiento, el capitán madridista también podría causar baja frente al club gaditano. Sería el noveno encuentro sin Benzema.


Otras noticias
PUBBLICITÀ