.

Informe del entrenamiento: comienza el objetivo Champions con una baja

de Javier Blasco

El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos esta mañana para preparar el partido del próximo miércoles ante el Chelsea. Los de Ancelotti quieren dejar atrás la derrota ante el Villarreal y centrarse ya en uno de los objetivos más importantes de la temporada. Por ello, el conjunto blanco ha acudido hoy a Valdebebas para realizar la primera sesión de cara al fundamental partido de Champions ante el conjunto inglés. Los jugadores que fueron titulares en el partido de ayer ante el equipo groguet han realizado trabajo de recuperación tanto dentro de las instalaciones como en el césped.

En el día de ayer Ancelotti apostó por realizar rotaciones, por lo que futbolistas importantes del equipo y apuntan a la titularidad en el partido ante el Chelsea sí han realizado un entrenamiento más completo. Jugadores como Kroos, Modric, Camavinga, Valverde o Militao han hecho entrenamiento físico, ejercicios tácticos, rondos y un partido en un campo de dimensiones reducidas junto al resto de sus compañeros que tampoco fueron titulares ante el Villarreal.

MENDY, ÚNICA BAJA

La mejor noticia para Ancelotti es que después de una semana intensa tras el parón de selecciones, el conjunto blanco no tiene nuevas bajas tras haber disputado tres exigentes partidos. De esta forma, Mendy sigue siendo el único jugador que no está disponible para el técnico italiano. El lateral francés continua con su proceso de recuperación y se perderá los próximos compromisos del Real Madrid. Por lo tanto, el técnico italiano tiene diferentes opciones en la plantilla para afrontar el partido ante el Chelsea. En la rueda de prensa después del encuentro ante el Villarreal no descartó repetir el miércoles el once titular que sacó ante el FC Barcelona y que tan buen resultado le dio en el Spotify Camp Nou, aunque también podría preparar alguna variación en los entrenamientos que tiene estos días.


Otras noticias
PUBBLICITÀ