.

Informe del entrenamiento: cuatro bajas confirmadas para Girona

de Daniel Cayetano
Entrenamiento Real Madrid

El Real Madrid se ha entrenado este viernes en Valdebebas por última vez antes de enfrentarse el próximo sábado (18:30 horas) al Girona; partido clave en la lucha por el liderato. Los blancos están un punto por detrás del conjunto gerundense, e intentarán sacar una victoria de Montilivi para volver a lo alto de la clasificación.

Para esta nueva jornada, Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con las bajas de larga de duración de Thibaut Courtois y Eder Militao; así como con los últimos percances acaecidos esta semana: la nueva lesión de Arda Güler y los problemas que sufrió David Alaba en su abductor durante el último encuentro en el Santiago Bernabéu frente a Las Palmas. El austríaco no se ha entrenado hoy junto a sus compañeros y será baja en torno a diez días; por lo que no solo se perderá el duelo ante el Girona, sino también la próxima cita de Champions League ante el Napoli.

RÜDIGER, DISPONIBLE PARA GIRONA

Por su parte, a pesar de que salió tocado de la última jornada ante el equipo canario, Antonio Rüdiger se ha entrenado hoy con normalidad y podrá estar disponible en Montilivi. Un alivio para Ancelotti que solo cuenta con Nacho como único central en óptimas condiciones para el sábado y que podría llevarse a algún canterano a Girona. Nico Paz y los centrales Marvel y Carrillo se ejercitaron con el primer equipo, aunque el Castilla juega el sábado a las 16:00 y su presencia ante el conjunto gerundense no está garantizada.