.

Informe del entrenamiento: dos ausencias en el Real Madrid

de Javier Rubiano

El Real Madrid se está ejercitando en estos momentos en Valdebebas, en la que es la última sesión de entrenamiento antes del partido de mañana contra el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti contará con toda la plantilla a su disposición con dos excepciones: Nacho, que acarrea suspensión tras ver la quinta amarilla en la pasada jornada de Liga; y un Ferland Mendy que se lesionó ayer del soleo y que ha sido una de las dos ausencias del entrenamiento de este sábado. La otra ha sido la de Mariano Díaz, si bien se desconoce por ahora el motivo.

En cambio, la gran novedad de la sesión ha sido Vinicius Tobías. El Castilla juega hoy a las 19:00, pero eso no ha sido obstáculo para que el brasileño haya formado parte del grupo esta mañana. Veremos si finalmente entra en la lista de convocados de Carlo Ancelotti.

CON LA MENTE EN EL BARCELONA

Los doce puntos de distancia respecto al FC Barcelona hacen que revalidar el título de LaLiga sea poco menos que una misión imposible para el Real Madrid. Por el contrario, en solo unos días, los blancos pueden sellar el pase a la final de la Copa del Rey. Para ello deberán remontar la eliminatoria precisamente ante los culés en el Camp Nou. Cabe destacar que no hay valor doble de los goles fuera de casa, por lo que al equipo de Ancelotti le vale con ganar por la mínima para forzar la prórroga.


Otras noticias
PUBBLICITÀ