.

Informe del entrenamiento: dos bajas confirmadas en el Real Madrid para el duelo ante el Celta

de Daniel Cayetano
Entrenamiento del Real Madrid

El Real Madrid se ha entrenado este viernes por última vez en Valdebebas antes de la visita del Celta de Vigo. LaLiga vuelve este fin de semana al Santiago Bernabéu después de la victoria en Stamford Bridge y la consiguiente clasificación para las semifinales de la Champions League. Un partido frente al conjunto vigués en el que se esperan varias rotaciones en el esquema de Carlo Ancelotti, para dar descanso así a sus titulares.

ALABA Y MENDY, LESIONADOS

En la sesión de hoy no ha habido grandes novedades, más allá de las dos bajas confirmadas de David Alaba y Ferland Mendy. El austríaco se lesionó en el último choque frente al Chelsea y sufre una pequeña rotura en el tríceps sural de su pierna diestra, que le tendrá en torno a dos semanas apartado de los terrenos de juego. Por su parte, el francés encara ya la recta final de su último percance en el isquio izquierdo que sufrió durante el derbi de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Por otro lado, la principal novedad de la sesión de este viernes ha sido la presencia de Vinicius Tobias. El joven brasileño del Castilla se ha ejercitado con el primer equipo y opta a entrar en la convocatoria del Real Madrid para el partido de este sábado frente al Celta.