.

Informe del entrenamiento: Mendy no es el único futbolista en la enfermería

de Alejandro Alonso
Real Madrid

El Real Madrid ha vuelto a ejercitarse bajo las órdenes de Carlo Ancelotti por segunda vez con la vista puesta en el partido de Champions League ante el Chelsea en el Santiago Bernabéu. Los blancos llegarán con la moral por las nubes a pesar de la derrota ante el Villarreal en el templo merengue. Los madridistas cayeron pero no se dejaron llevar por el derrotismo y sí por la euforia tras la remontada histórica en el Camp Nou. Desde el pasado miércoles solo se respira buen ambiente y concentración máxima por Valdebebas con las dos competiciones que le restan al club dirigido por Carletto: la Copa del Rey y la Champions League.

¿Dónde ver el Real Madrid - Chelsea? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

DOS BAJAS

A pesar del calendario más que apretado para los intereses del Real Madrid, Ancelotti tiene a todos sus jugadores a disposición a tan solo dos días de jugarse gran parte de las opciones de la temporada contra el Chelsea. Tiene a todos a excepción, claro está, de Ferland Mendy y de Mariano Díaz. El futbolista francés no se entrenará con el resto de sus compañeros hasta dentro de unas cuantas semanas. Se espera que vuelva a la competición a comienzos del mes de mayo, donde se podría decidir si los blancos optan o no a levantar otra Copa de Europa.

Jugadores como Nacho Fernández, Eduardo Camavinga o David Alaba opositan a ocupar el puesto del lateral izquierdo contra los 'blues' en el partido de pasado mañana. Lo más coherente sería apostar por el canterano madridista, pero el austríaco tiene muchas opciones de jugar en esa demarcación.

"Los jugadores comenzaron con trabajo físico sin balón. A continuación, llevaron a cabo rondos, ejercicios de posesión y táctica. Tras disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas, concluyeron la sesión con disparos a portería" comparte el Real Madrid en la página web.


Otras noticias
PUBBLICITÀ