.

Informe del entrenamiento: Militao se ejercita con normalidad y Mariano pisa ya el césped

de Daniel Cayetano
Eder Militao, Real Madrid

No hay tiempo para el descanso. Este sábado, apenas unas pocas horas después de vencer al Real Valladolid en el José Zorrilla, el Real Madrid ha completado su último entrenamiento del año, con la mente ya puesta en el próximo partido frente al CP Cacereño en Copa del Rey (martes 3 de enero, 21:00 horas). Un entrenamiento en el que se han ausentado los titulares del último duelo en Pucela.

Ninguno de ellos ha pisado hoy el césped de Valdebebas en una sesión que comenzó con trabajo de presión y posesión. Después, los jugadores de Carlo Ancelotti continuaron con ejercicios de ataque y defensa, y terminaron disputando varios partidos en campos de dimensiones reducidas.

MILITAO SE ENTRENA CON NORMALIDAD Y MARIANO PISA YA EL CÉSPED

Asimismo, el entrenamiento del Real Madrid también ha dejado dos buenas noticias. En primer lugar, después la indisposición que sufrió ayer en las horas previas al partido y que le obligó a permanecer en el hotel de concentración, Eder Militao se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros y ya parece totalmente recuperado. Contra el Valladolid, el central brasileño fue baja de última hora, pero ha superado sus molestias y ha trabajado con normalidad a las órdenes de Ancelotti.

Además, la segunda buena noticia ha sido la vuelta de Mariano Díaz. El delantero hispanoamericano, que sufrió un esguince a principios de esta semana, ha realizado carrera continua y su recuperación está cada vez más cerca.