.

Informe del entrenamiento: pensando en el Chelsea... con una baja

de Javier Rubiano
Real Madrid CF

El Real Madrid ha vuelto a la actividad en la ciudad deportiva tras la victoria cosechada ayer en el Nuevo Mirandilla frente al Cádiz por 0-2 con goles de Nacho y Asensio. Un encuentro en el que Carlo Ancelotti introdujo varias novedades en el once titular con el fin de dar descanso a varios titulares de cara al partido que los blancos disputarán este martes en Londres. En caso de eliminar al Chelsea, el vigente campeón sellará su billete para las semifinales de la Champions League por tercera temporada consecutiva.

La sesión de entrenamiento de hoy en el Real Madrid ha transcurrido con total normalidad. Vinicius y Kroos se han reincorporado al grupo, mientras que Ferland Mendy sigue con su proceso de recuperación.

"Los titulares en el último partido de Liga llevaron a cabo una sesión de recuperación dentro de las instalaciones y sobre el césped. El resto de jugadores realizaron trabajo físico, ejercicios tácticos y de posesión. Por último, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas. Mendy continúa con su trabajo de recuperación", explica el Real Madrid en su página web.

UNA ELIMINATORIA ENCARRILADA

El 2-0 de la ida permite al Real Madrid viajar a Londres con cierta tranquilidad, a sabiendas -eso sí- que la eliminatoria aún no está cerrada. El rival madridista en semifinales saldría de la eliminatoria entre el Manchester City y el Bayern de Múnich, siendo prácticamente segura la presencia de los 'sky blues' en la próxima ronda gracias al 3-0 cosechado en el Etihad Stadium.


Otras noticias
PUBBLICITÀ