.

Informe del entrenamiento: Rodrygo, recuperado para el clásico; Alaba y Mendy serán baja

de Daniel Cayetano
Entrenamiento, Real Madrid

El Real Madrid se ha entrenado este miércoles por última vez antes de enfrentarse al FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Un clásico trascendental para el conjunto blanco, que busca llegar a una nueva final copera nueve años después y paliar así la desilusión que hay en LaLiga por la diferencia de siete puntos con los culés. 

En esta última sesión antes del partido, Carlo Ancelotti ha podido contar nuevamente con Rodrygo Goes. El jugador brasileño se entrenó ayer con normalidad junto al resto de sus compañeros y hoy lo ha vuelto a hacer, por lo que todo apunta a que entrará en la convocatoria del Real Madrid para el clásico, tras superar en tiempo récord la lesión muscular que sufrió en Anfield.

DOS BAJAS PARA EL CLÁSICO

Por lo tanto, con el carioca ya recuperado, las únicas bajas del conjunto blanco para el clásico serán Ferland Mendy y David Alaba. El lateral francés encara ya la recta final de su último percance en el isquio izquierdo y el ex del Bayern continúa recuperándose de su lesión en el bíceps femoral.

Como curiosidad, cabe señalar que Álvaro Rodríguez ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo y que varios juveniles del Real Madrid, que juega esta tarde contra el Red Bull Salzburg en la primera eliminatoria de la UEFA Youth League, compartieron espacio de entrenamiento con los hombres de Carlo Ancelotti.


Otras noticias
PUBBLICITÀ