.

Informe del entrenamiento: sin nuevas bajas tras el clásico

de Javier Blasco

El Real Madrid se ha ejercitado este viernes para preparar el encuentro de Liga ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Los madridistas vuelven a la competición liguera con el objetivo de seguir sumando a pesar de lo complicado que está pelear por el título en las jornadas que quedan. Los de Ancelotti afrontarán un partido exigente ante un equipo que ya ganó a los blancos en la primera vuelta y puso muy difíciles las cosas en el enfrentamiento de octavos de final de la Copa del Rey.

Rodrygo ha hecho saltar todas las alarmas tras no estar presente en lo primeros minutos de la sesión. El futbolista brasileño ha saltado más tarde al césped, cuando sus compañeros ya habían empezado con los rondos, y ha comenzado el entrenamiento en solitario. Sin embargo, Ancelotti ha confirmado que no hay ningún problema con el '21', simplemente ha llegado más tarde por motivo personales, pero está disponible para el partido de este sábado. El extremo, que sido titular en los dos últimos partidos del Real Madrid dejando buenas actuaciones, ha aparecido hoy en Valdebebas con una venda justo debajo de su rodilla derecha.

MENDY, ÚNICA BAJA

Como viene siendo habitual en la última semana, el único que no ha saltado al césped ha sido Ferland Mendy. El lateral francés, que estará de baja durante el próximo mes, continua su proceso de recuperación y sigue trabajando al margen de sus compañeros. Por lo tanto, Ancelotti podrá contar para el encuentro ante el Villarreal con una convocatoria similar a la del clásico, aunque podría hacer algunas rotaciones pensando también en el partido de Champions ante el Chelsea del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.


Otras noticias
PUBBLICITÀ