.

Informe del entrenamiento: tres bajas en la previa del Real Madrid antes de la final de Champions

de Daniel Cayetano
Entrenamiento Real Madrid

El Real Madrid ha completado este viernes sobre el césped de Wembley su último entrenamiento antes de enfrentarse al Borussia Dortmund en la final de la Champions League. Una sesión que ha transcurrido con normalidad y en la que solamente han causado baja Tchouaméni, a quien se le ha visto ejercitándose haciendo carrera en solitario, Alaba y Lunin, quien se incorporará mañana a la expedición madridista en Londres tras sufrir un proceso gripal.

El entrenamiento del conjunto blanco comenzó con el equipo formando un corrillo y con una arenga de Carlo Ancelotti. Después, los jugadores iniciaron el calentamiento y disputaron un partidillo en dimensiones reducidas. Finalmente, la plantilla del Real Madrid realizó ejercicios de tiros a portería y de remates tras centros laterales.

Todo ello, en un estadio de Wembley con centenares de medios de comunicación acreditados y con algunos preparativos ya colocados, como las banderas que portarán los seguidores madridistas para alentar al equipo antes del inicio del partido.


Otras noticias
PUBBLICITÀ