.

Informe del entrenamiento: tres bajas en la última sesión de la semana

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid ha vuelto a la actividad en la ciudad deportiva tras la victoria cosechada ayer en el Santiago Bernabéu frente a la UD Alméria por 4-2 donde Benzema marcó un hat-trick y Rodrygo brilló con un gol y una asistencia de auténticos quilates. Un encuentro en el que Carlo Ancelotti introdujo algunos cambios debido a la carga de partidos en el campeonato liguero y con vistas a probar para la final de Copa del Rey del próximo 6 de mayo.

Ahora, el conjunto blanco ha empezado a preparar un nuevo partido de Liga Santander este mismo martes ante la Real Sociedad en el Reale Arena en el que será el último compromiso de todos los que ha tenido que el cuadro merengue en el campeonato doméstico durante esta última semana.

La sesión de entrenamiento de hoy en el Real Madrid ha transcurrido con total normalidad. Ancelotti ha podido contar con prácticamente toda la plantilla a excepción de Modric, Mendy y Alaba, quienes se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.

"Los titulares ante el Almería llevaron a cabo trabajo de recuperación sobre el césped y en el interior de las instalaciones. El resto del grupo comenzó con trabajo físico en el gimnasio y continuó con ejercicios de posesión y presión sobre el césped. La sesión finalizó con diferentes partidos en espacios reducidos. Alaba se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que Modrić y Mendy siguen con sus trabajos de recuperación.", explica el Real Madrid en su página web.

CON LA VISTA PUESTA EN LA COPA 

Los números siguen dando, pero parece muy difícil que el Real Madrid pueda pelear por la Liga Santander ante la diferencia abismal que hay con el FC Barcelona y viendo que el cuadro azulgrana goleó anoche al Real Betis. No obstante, estos entrenamientos y partidos de esta última semana pueden servir para empezar a vislumbrar sensaciones y tácticas de cara a la gran final de Copa del Rey contra Osasuna del próximo sábado. Además, con la eliminatoria de Champions League a la vuelta de la esquina, el conjunto blanco trabajará para afrontar este último tramo del curso en las condiciones óptimas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ