.

Informe del entrenamiento: vuelven Tchouaméni y Bellingham, pero Ancelotti pierde a Militao

de Daniel Cayetano
Entrenamiento del Real Madrid

El Real Madrid ha completado este lunes su último entrenamiento antes de su debut en Champions League. Los blancos inician la defensa del título ante el Stuttgart (martes, 21:00) en un partido en el Santiago Bernabéu, en el cual, Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con una plaga importante de lesiones. El pasado domingo se confirmó la grave lesión de Brahim Díaz, el último en unirse a la larga lista de bajas que tiene el conjunto blanco para este primer encuentro en la máxima competición continental.

VUELVEN TCHOUAMÉNI Y BELLINGHAM

Pero no todo son malas noticias para Carletto. En la sesión de esta mañana, el técnico italiano ha podido contar ya con Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham. Ambos se han ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros y parecen completamente recuperados de sus dolencias, por lo que podrían entrar en la convocatoria ante el Stuttgart. Ancelotti recuperaría así a dos de sus pilares.

MILITAO SE ENTRENA EN SOLITARIO

Sin embargo, Militao terminó el último duelo en San Sebastián con molestias y este lunes se ha ejercitado en solitario. El jugador brasileño parece haberse resentido de los problemas musculares que tuvo durante el parón de selecciones con Brasil, y podría perderse el debut del Real Madrid en Champions. Baja sensible para Ancelotti, que tampoco puede contar con el canterano Jacobo Ramón, a quien se le ha visto hoy haciendo carrera continúa, y con el resto de lesionados Alaba, Camavinga, Brahim y Ceballos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ