.

Inigualable: Modric romperá una barrera de 58 años en el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Luka Modric, Real Madrid

El mejor centrocampista de la historia para muchos y una de las mayores leyendas de este deporte para todos. Luka Modric alcanzará otro hito inigualable para la gran mayoría de futbolistas del Real Madrid. Muchos periodistas afirmaron hace algunos meses que era uno de sus principales objetivos y este sábado lo cumplirá.

A sus 38 años (cumplió 39 en septiembre), Luka Modric pidió un favor personal a Florentino Pérez. Tras la salida de Toni Kroos, el croata quería seguir al menos una temporada más en el Real Madrid. La directiva accedió a su renovación hasta 2025 a cambio de que redujese su salario. El '10' no tuvo ningún problema, sino más bien todo lo contrario.

MODRIC HARÁ HISTORIA

Balón de Oro, seis Champions League, hitos con Croacia... Luka Modric tiene uno de los mejores palmarés de la historia del fútbol, pero será este sábado cuando se convierta en inalcanzable en el Real Madrid. Superará a Puskas como el madridista que ha disputado un partido de blanco con más edad. El récord lo puso el húngaro hace nada más y nada menos que 58 años. Muchos creían que era imposible siquiera igualarlo, pero la magia y el tesón del croata lo hará posible contra el Celta de Vigo.

Era su gran objetivo de la temporada, pero no se quedará ahí. Quiere alzar más títulos como primer capitán del Real Madrid. La séptima Copa de Europa en su haber le espera en Múnich y Modric hará todo lo posible por levantarla.


Otras noticias
PUBBLICITÀ