Insignificante sanción de la UEFA al PSG tras el escándalo del Bernabéu
La UEFA ha publicado esta tarde una sanción ridícula al París Saint-Germain por los hechos del pasado 9 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu. Tras la remontada del Real Madrid, Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo se presentaron de forma agresiva en el vestuario en busca de los colegiados para recriminar su actuación en el encuentro.
Todo en tono combativo, llegando a partir un banderín y hasta rompiendo el teléfono móvil de un empleado del Real Madrid que grababa la secuencia. Tres meses después, la sanción de la UEFA no puede ser más ridícula. El castigo es un partido de sanción sólo para Leonardo, que ya ni siquiera es el director deportivo del PSG, pues ha sido destituido en las últimas horas.
El presidente, que llevó la voz cantante en las quejas, ni siquiera ha recibido una advertencia por parte de la UEFA. No es ningún secreto la buena relación que mantiene con Aleksander Ceferin y ahora se entiende que se haya salido de rositas. Forma parte del comité ejecutivo de este organismo y además es el presidente de la ECA, por lo que parece inviolable.