Isco, el malagueño ya le ha comunicado al Madrid que quiere irse aunque Solari no continúe
Isco está viviendo la peor temporada en el Real Madrid desde que firmase por los blancos en 2013. El malagueño completó un primer tercio de temporada con mucho protagonismo de la mano de Lopetegui, su principal valedor. Sin embargo, la llegada de Solari al banquillo blanco condenó al ostracismo al de Arroyo de la Miel.
Solari le ha mandado algún que otro recado al jugador y la relación entre ambos parece rota y con utópica solución. Aunque podría volver a contar con minutos ante el Barça, todo apunta a que no continuará como jugador del Real Madrid. Se habló de que si seguía Solari, se irá pero parece que su deseo es abandonar la disciplina blanca independientemente del entrenador que dirija a la entidad.
Isco, el malagueño quiere irse del Madrid aunque no siga Solari
Así lo ha adelantado el programa El Primer Palo de EsRadio. Al parecer, el jugador se ha reunido con José Ángel Sánchez y así le ha hecho llegar su decisión al directivo. Asegura que quiere marcharse "venga quien venga". Sin embargo, en el club le hicieron saber que cuentan con él y que tiene contrato hasta 2022, por lo que deberá hacer llegar una oferta suculenta y beneficiosa para todas las partes si quiere salir este verano.