.

Isco queda retratado por su comportamiento: cero minutos desde Granada

de Alejandro Alonso
Fuente: AS
Isco, Real Madrid

Isco Alarcón está a tan solo unos meses de abandonar la disciplina del Real Madrid. El andaluz tuvo su pico de forma en la segunda temporada de Zinedine Zidane al frente del conjunto blanco, pero a partir de ese momento todo son malas noticias. Con Lopetegui parecía remontar el vuelo, pero Solari le trajo de vuelta a la realidad. Mal rendimiento, decisiones un tanto cuestionables y un comportamiento que le están trayendo consigo la crítica de muchos madridistas y de gran parte del cuerpo técnico. Esta temporada solo ha disputado 177 minutos en un total de siete partidos, todos en Liga. Ha anotado un tanto, fue en la goleada contra el Mallorca.

Granada, punto de inflexión

Carlo Ancelotti es uno de esos técnicos que caen bien en el Real Madrid, pero no por ello deja de tener mano dura cuando hay algo que no le gusta. El técnico italiano mandó calentar a varios jugadores contra el Granada. Instantes después decidió dar entrada a dos de ellos y pidió a Isco que siguiera calentando. El malagueño no se lo tomó bien y se marchó cabreado al banquillo. Carletto decidió darle entrada para calmar las aguas, pero su venganza se ha servido muy fría.

Desde aquel día Isco Alarcón no ha calentado ni un solo minuto en la banda. Ni que decir tiene que no ha disputado tampoco ni un solo minuto en un partido oficial. Se limita a entrenar en Valdebebas y ese parece que será su trabajo hasta final de temporada. En cuanto termine dirá adiós tras conseguir un palmarés de locura con unos cuantos cabreos de por medio.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ