.

Joselu, de la frustración a su tercer gol con el Real Madrid

de Marcos Braojos

El segundo tanto del Real Madrid lo hizo Joselu. Cuando parecía que iba a ser una tarde completamente aciaga para el internacional español, Rodrygo le puso un centro templadito en el interior del área, que cabeceó de forma sublime para poner el esférico en la escuadra del arco defendido por Álvaro Valles.

El propio guardameta de la UD Las Palmas se convirtió en la mayor pesadilla de Joselu Mato en la tarde este miércoles en el Santiago Bernabéu. El exdelantero del RCD Espanyol tuvo hasta cuatro ocasiones para abrir el marcador en la primera parte, todas ellas finalizando de la misma forma: con una intervención del meta 'pío-pío'. No obstante, salvo un mano a mano tras una salida de balón de la zaga de Las Palmas en el que Vallés se hizo una paradón, el resto de remates ejecutados por el '14' del Real Madrid fueron bastantes asequibles para el meta del equipo canario.

Tercer gol en su regreso al Real Madrid

A pesar de tener un mal inicio de partido, Joselu pudo reivindicarse con un tanto que celebró tímidamente, pero con gestos de rabia, un síntoma claro de lo frustrado que estaba consigo mismo por unos primeros 45 minutos algo defectuosos.

En estos últimos días, especialmente después del derbi, se ha hablado mucho de si al Real Madrid le falta un '9', pero lo cierto es que Joselu está superando con creces la expectativas, aportando muchos registros al juego ofensivo del elenco de Ancelotti y desatascando partidos, como el día frente al Getafe o la Real Sociedad. Otro dato que refuerza su gran inicio de temporada tiene que ver con el hecho de que el delantero merengue ha anotado en los tres partidos que ha disputado con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu esta campaña.

La espinita que le falta por saldar al nuevo delantero del combinado merengue es marcar fuera de casa, un objetivo que aún no ha podido cumplir. No obstante, Joselu tiene una oportunidad de oro para resarcirse el próximo sábado en uno de los estadios más difíciles de esta temporada, como es Montilivi, el feudo del Girona, que, además, afrontará su partido frente al Real Madrid como el nuevo líder de LaLiga.


Otras noticias
PUBBLICITÀ