.

Joselu Mato suple la falta de gol y mantiene el liderato

de Sergio Hervás
Joselu, Real Madrid

Esta quinta jornada de LaLiga, sin lugar a dudas, enfrentaba al Real Madrid ante uno de los rivales más complejos de la competición, la Real Sociedad. Muy probablemente, en la noche de hoy se enfrentaran dos de los equipos que mejor fútbol practican en la Primera División Española. Por todo ello, una victoria del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, completando el pleno, suponía un golpe sobre la mesa del torneo liguero, y así ha sido.

JOSELU VALE TRES PUNTOS

El gran fútbol ofensivo de los txuriurdines, sumado a la exhibición de Take Kubo ante su ex equipo han puesto sobre las cuerdas a un Real Madrid que ha vuelto a demostrar que también sabe sufrir. Los muchachos de Carletto han sido capaces de esperar su momento y, en los primeros compases del segundo acto, han subido las tablas al luminoso con un fantástico gol de Fede Valverde y, finalmente, han conseguido los tres puntos tras un cabezazo de Joselu Mato.

El ex del Espanyol y de La Fábrica ha vuelto a demostrar que, sin Benzema, el cuadro de Chamartín tiene ‘9’ para rato. De hecho, Joselu es un perfil totalmente contrario al de Karim; él sí es un delantero puro, uno de esos atacantes que necesita media ocasión para subir un tanto al luminoso, uno de esos jugadores que siempre tienen la portería rival entre ceja y ceja y, sobre todo, un madridista que entiende a la perfección la filosofía y el hambre insaciable de esta entidad.