Jude Bellingham analiza su debut con el Real Madrid
Jude Bellingham debutó con el Real Madrid en el primer amistoso de pretemporada frente al AC Milan y consiguió firmar una gran actuación. El futbolista inglés salió de titular, jugó 64 minutos antes de que le sustituyera Nico Paz y dejó muy buenas sensaciones, en un estreno que analizó para los medios oficiales del club madridista nada más acabar el partido.
"Fue un placer. Creo que en la primera mitad en realidad jugamos bien, y luego tuvieron dos oportunidades y dos finalizaciones decentes. Siempre sentí que probablemente ganaríamos el partido si te soy sincero. Pero estábamos allí para cogerles con dos brillantes definiciones, y luego Vini marcó el gol de la victoria. Así que sí, fue un placer empezar con una victoria y con mucho camino por recorrer", señaló el centrocampista británico.
"Por supuesto, el primer partido es una formación diferente, un rol diferente para mí, pero creo que lo he hecho bien. Realmente lo disfruté y, para ser honesto, estoy aliviado de que hayamos ganado. Es agradable venir y jugar frente a un público diferente, y poniéndote en forma para el partido, así que feliz de ganar", añadió.
BELLINGHAM, TRANQUILO EN SU DEBUT
Por otro lado, Bellingham desveló que no se puso nervioso en su debut con el Real Madrid. "La verdad que no, tengo que ser honesto. Me sentí bastante tranquilo y cogí la pelota más o menos enseguida y en cuanto la tuve me sentí muy cómodo. Los compañeros son increíbles. Siempre me dan el balón y me hacen sentir muy cómodo y confiado, creo que lo viste. Así que sí, me han ayudado enormemente a instalarme y sentirme bienvenido. Y sí, queda un largo camino por recorrer", reveló el jugador británico que concluyó con un mensaje muy madridista: "Brillante, ¡Hala Madrid!".
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram