.

Jude Bellingham consigue un nuevo galardón a nivel mundial

de Daniel Cayetano
Jude Bellingham, Real Madrid

Jude Bellingham obtiene un nuevo galardón. La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés) ha elegido a la gran estrella del Real Madrid como el mejor jugador del mundo menor de 20 años. Tras conseguir el Golden Boy y el Trofeo Kopa, el centrocampista inglés firma así un triplete que le corona como el mejor futbolista sub-20 de todo el planeta, y con diferencia.

IRRUPCIÓN ASOMBROSA

No es para menos. Su irrupción en el Real Madrid está siendo sensacional. Pocas veces se había visto una adaptación tan rápida y tan exitosa como la que está teniendo Jude Bellingham en el Santiago Bernabéu. Al margen de su profesionalidad, de su compañerismo y del liderazgo que muestra en cada partido, el mediocentro británico está dejando unos números asombrosos. Y es que, en sus primeros 21 encuentros con la camiseta merengue, el inglés acumula un total de 17 goles y 5 asistencias.

En apenas unos meses, se ha convertido en la gran estrella y en el líder de un conjunto blanco mermado por las continuas lesiones, y ha sabido cubrir el enorme hueco, sobre todo en materia goleadora, que dejó en verano Karim Benzema. Bellingham está protagonizando unos registros y unas actuaciones que muy pocos esperaban y que, sin duda, le hacen merecedor de todos estos galardones.


Otras noticias
PUBBLICITÀ