.

¡Karim Benzema se queda en el Real Madrid!

de Javier Rubiano
Karim Benzema, Real Madrid

Nuevo giro en el culebrón de Karim Benzema y esta vez puede ser el definitivo. Según informa en exclusiva el diario Marca, el delantero francés habría tomado la decisión de seguir al menos un año más en el Real Madrid. Explica el periódico madrileño que el '9' madridista está muy agradecido por el esfuerzo a Arabia Saudí, pero considera que aún le queda fútbol en las piernas para continuar un poco más en el Santiago Bernabéu. Además, el ex del Lyon querría marcharse del conjunto blanco por la puerta grande.

Cabe destacar que la oferta saudí no caduca, de ahí que en 2024 Benzema vuelva a tener esa oportunidad encima de la mesa. Asimismo, Marca asegura que el francés considera que la temporada que finaliza este domingo no habría sido la mejor, pero tampoco la considera mala a nivel colectivo ni individual.

ARABIA SAUDÍ PUEDE ESPERAR

Continúa la información del diario Marca señalando que Benzema no cierra las puertas a marcharse a Arabia Saudí en verano de 2024. Eso sí, el Real Madrid ya mostró en su momento su deseo de seguir con el astro galo hasta 2025, si bien aún no se ha hablado en serio sobre ello.

Minutos después, ha sido la Cadena COPE la que ha confirmado el deseo de Karim Benzema de continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Así las cosas, carpetazo final al culebrón. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!