.

Karim Benzema y el principal problema del Real Madrid

de Alejandro Alonso
Fuente: Marca
Karim Benzema, Real Madrid

Karim Benzema sigue siendo noticia en el Real Madrid. El delantero francés no está teniendo precisamente una buena temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti. Tras recibir su Balón de Oro y completar la que es sin duda su mejor temporada hasta la fecha, se convirtió en protagonista por motivos bastante inesperados. Su estado físico le ha pasado mucha factura en la primera mitad de temporada, en la cual solo pudo anotar seis tantos. Por suerte, el resto de sus compañeros ayudaron al equipo a sacar los partidos a pesar del sufrimiento. Jugadores como Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Fede Valverde fueron los máximos goleadores de la plantilla en esos momentos con diez, siete y ocho goles antes del Mundial de Catar respectivamente.

¿VUELVE EL MEJOR KARIM?

Por suerte para todos y especialmente para Carlo Ancelotti, el delantero francés ha recuperado el olfato goleador. A pesar de la mala racha de resultados del Real Madrid el atacante ha visto puerta en todos los partidos que ha disputado tras el Mundial de Catar. Es cierto que tres de los cinco tantos han sido desde los 11 metros, pero más allá de los goles sus sensaciones son inmejorables. Ha recuperado esa chispa tan necesaria para volver a brillar sobre el terreno de juego.

El principal problema es que ninguno de sus compañeros han recuperado su mejor versión. Si Karim Benzema se resfría o tiene de nuevo molestias, Ancelotti tendría un auténtico problemón en su plantilla. Lo ideal sería que Vinicius, Fede Valverde o Rodrygo aportaran algo en materia goleadora, pero por el momento no se ha dejado ver la mejor versión de ninguno de ellos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ