.

Kepa Arrizabalaga se despide del Real Madrid a lo grande

de Ben Fernandes Santos
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid

Kepa Arrizabalaga dirá -seguramente- adiós al Real Madrid con una portería a cero. El guardameta, cedido por el Chelsea, ha conseguido mantener imbatibles sus tres palos su frente a la Real Sociedad.

NO TODO SALIÓ COMO LO PREVISTO

Llegó de última hora al Real Madrid para suplir la grave lesión de Thibaut Courtois. Sin embargo, Kepa no tardó mucho en perder su sitio de titular indiscutible. Totalmente impensable al principio del curso, Lunin consiguió robarle el puesto al canterano del Athletic Club. El portero más caro de la historia del fútbol no consiguió hacerse un hueco en La Casa Blanca y se marchará por la puerta pequeña, a pesar de haber hecho un "último" partido de forma notable.

COURTOIS PODRÁ VOLVER CONTRA EL CÁDIZ

El belga, víctima de una ruptura del ligamento anterior cruzado al principio de temporada, estará seguramente bajo los palos para la recepción del Cádiz. Carlo Ancelotti confirmó esta semana que no era imposible que Courtois tuviese minutos para posiblemente, proclamarse él también campeón de LaLiga en caso de que el FC Barcelona pinche contra el Valencia.


Otras noticias
PUBBLICITÀ