.

Keylor pudo no haber sido el primer costarricense en jugar en el Madrid

de Javier Martín Prieto

Keylor Navas tuvo el honor, allá por 2014, cuando fichó por el club blanco, de ser el primer jugador de Costa Rica en vestir la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, un jugador estuvo a punto de arrebatarle tan distinguido reconocimiento. Se trata de Gilberto Martínez, más conocido como el 'El Tuma'. El 'tico' despuntó de tal manera en su primera experiencia europea en el fútbol italiano, concretamente en el Brescia, y Arrigo Sacchi, entonces ligado al club blanco, estuvo muy cerca de incorporarlo al Real Madrid.

Cerca del Madrid en 2004: "Sí, cuando estuve en el Brescia estuve a un paso a través de Arrigo Sacchi, quien era el gerente deportivo del Real Madrid, pues estuve muy cerca de llegar al Madrid, al final pusieron un precio muy alto y no se llegó a ningún acuerdo".

El interés blanco, un sueño: "Al final yo estuve tranquilo, porque era el primer año, yo estaba feliz de estar en Italia porque cumplía un sueño, porque en los tiempos que salí era solo Chope, la Bala y Medford los que jugaban afuera. Me llenó de orgullo que el Real Madrid se fijara en mí, si al final no se dio, pues no se dio".


Otras noticias
PUBBLICITÀ