.

Kovacic: "Gareth juega en todos los lados muy bien. El cambio de Ceballos..."

de Daniel Cayetano

Mateo Kovacic habló ayer para los micrófonos de LaLiga y analizó la victoria frente al Alavés entre otros temas.

Victoria ante el Alavés: "El partido era difícil, sobre todo en la primera parte porque nos ha costado abrir el marcador pero con el gol de Cristiano, hemos mejorado y hemos podido ganar bien y conservar la portería a cero después de varios partidos encajando goles".

La BBC y Lucas Vázquez: "Gareth juega en todos los lados muy bien, ha ayudado mucho en defensa y en ataque los tres han marcado sus goles y estoy muy contento por ellos. Siempre nos ayudan y son vitales en nuestro juego y para conseguir los objetivos".

Cambio de Ceballos en Butarque: "A mí no me gusta hablar mucho de otros compañeros pero creo que Dani es un gran jugador y un gran compañero que es muy joven y tendrá mucho futuro en el Real Madrid. El cambio fue un poco duro pero el míster ya lo ha hablado con él y todo se ha arreglado".

Momento personal: "Tras la lesión las sensaciones no eran muy buenas pero creo que con el paso del tiempo me voy encontrando mejor y eso es lo importante. Ayudar a la equipo cuando se puede es lo más importante y siempre voy a estar ahí cuando el míster me necesite".


Otras noticias
PUBBLICITÀ