.

Kovacic: "Modric puede jugar la Eurocopa y el próximo Mundial"

de Alejandro Alonso
Luka Modric, Croacia

En el Real Madrid siguen preguntándose si es buena idea o no renovar a Luka Modric teniendo en cuenta que el centrocampista parece querer seguir disputando compromisos internacionales con Croacia. En la entidad saben del amor del jugador por su país, pero son conscientes de que a partir de cierta edad debería priorizar a su club.

Si por el Real Madrid fuera, Modric se marcaría un 'Toni Kroos' con casi toda seguridad. El alemán se retiró de la Selección Alemana para centrarse en su familia y en el conjunto madridista. Ese es el principal motivo por el que el germano tiene una oferta encima de la mesa y el croata aún espera tener esa notificación.

¿MÁS PREOCUPACIÓN?

Tras disputar el último partido con Croacia, Luka Modric fue el gran protagonista y no directamente. Mateo Kovacic, exjugador del Real Madrid e íntimo amigo de la leyenda madridista, compartió ante los medios de comunicación sus impresiones sobre el '10': "¿Sucesor de Modric? Luka tiene mucho por lo que jugar todavía, especialmente cuando ves cómo ha jugado hoy, como un jugador joven como parece. Él puede jugar en la Eurocopa, y si Dios quiere, también el Mundial".

Si el jugador del Real Madrid disputa el próximo Mundial lo haría con 41 años, edad en la que ya no estaría con casi toda seguridad en el Santiago Bernabéu. La gran duda de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez recae en si Modric se retirará tras la celebración de la Nations League de este verano. De hacerlo, podría renovar hasta 2024 sin ningún tipo de problema. De lo contrario puede que estemos asistiendo a los últimos meses de Luka como jugador madridista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ