.

Kroos bendice dos potenciales fichajes por el Real Madrid

de Aitor Bris
Toni Kroos

Toni Kroos está muy próximo a colgar las botas. El centrocampista alemán dejó el Real Madrid en los más alto el pasado 1 de junio después de conquistar una nueva UEFA Champions League. El centrocampista teutón se ha consagrado en todo este tiempo como una de las grandes leyendas no solo del cuadro merengue, sino también del fútbol internacional. Es impensable imaginar alguien con tanto recorrido y un palmarés único e histórico tanto a nivel de club como también de selección. De hecho, lo único que le falta por ganar es precisamente la Eurocopa, torneo con el que pondrá fin a su carrera deportiva.

La carrera de Kroos en el Real Madrid ha llegado ya a su fin y a partir de ahora queda por disfrutar sus últimos coletazos en el fútbol a través de sus minutos con la selección de Alemania. Es precisamente en la concentración con su país donde ha hablado en rueda de prensa de diversos temas relacionados no solo con el torneo europeo, sino también con el conjunto blanco y los potenciales jugadores que pueden llegar a jugar en él.

KROOS BENDICE A MUSIALA Y WIRTZ

Dos nombres propios que han sido relacionados con el Real Madrid han sido tanto Florian Wirtz como también Jamal Musiala. Sobre ellos, Kroos ha sido muy claro comentando que podría fichar y jugar en el conjunto blanco cuando le han preguntado por ello: “Creo que hay pocos límites para ambos. Tienen que mantenerse sanos, seguir queriendo ganar a toda costa y ser consistentes para poder jugar en lo más alto. Seguramente habrá algunos problemas. Pero en términos de calidad y actitud, creo que ambos están muy bien equipados para jugar en cualquier lugar”.

También ha hablado sobre la comparación de ambos con Jude Bellingham: “No compararía a ninguno de los dos con Jude. Son jugadores diferentes. Son difíciles de parar para el rival y no tienen la misma fuerza física que Jude. Creo que no hay límites para los dos. En cuanto a Jude, he podido vivirlo durante un año y a menudo he tenido que preguntarme si realmente solo tiene 20 años. Parece mucho más maduro, sobre todo fuera del terreno de juego. Tiene personalidad para ser la esperanza de Inglaterra”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ