.

Kroos, el club quiere que el alemán siga, él se siente en deuda y Zidane tendrá la última palabra

de Diego Fuentes

No ha sido la mejor temporada de Toni Kroos en el Real Madrid. El centrocampista germano ha pecado de irregularidad en el centro del campo blanco y ese han sido uno de los males del cuadro madridista esta temporada. El alemán entraba en todas las quinielas para abandonar el equipo este año, pues también se especulaba con un posible deseo de cambio de aires por su parte. Sin embargo, hoy ha desmentido en Twitter una información de As que así lo afimaba.

Con el regreso de Zidane, es bien sabido que el francés tendrá plenos poderes para confeccionar la plantilla de la 19/20. El ex del Bayern ha sido una pieza clave durante el primer legado del francés y forma el centro del campo titular junto a Casemiro y Modrić. Con el croata y Varane ha sido precisamente el jugador que más ha acusado el bajón de forma y rendimiento esta temporada.

Kroos, el club quiere que siga y Zidane decidirá

Ahora, según apunta Marca, Kroos se siente en deuda con el club y la afición después de la decepcionante campaña del equipo. El Real Madrid cuenta con él y no escuchará ofertas si el futbolista quiere seguir y ahora falta por conocer la decisión de Zidane, quien deberá apuntar si quiere otro tipo de centrocampista o si desea que el teutón continúe bajo sus órdenes.