Kroos reconoce que tuvieron que darle puntos por la entrada de Aubameyang
La resaca del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona se alarga más de lo normal con motivo del parón de selecciones. Una jugada que pudo marcar el devenir del encuentro fue, sin lugar a dudas, la entrada con los tacos de Aubameyang a Toni Kroos a los diez minutos de juego. El colegiado ni siquiera le sacó cartulina amarilla cuando el gabonés tuvo que ser expulsado de inmediato por juego peligroso.
El jugador del Real Madrid ha confesado en una entrevista que esa entrada le hizo disputar el resto del encuentro malherido y que incluso le tuvieron que coser la tibia: "Tenía una herida y me tuvieron que coser la tibia con tres puntos. Vi que estaba sangrando, pero realmente en el partido no lo noté", reconoce en el podcast de su hermano.
Kroos explicó que además tuvo que pasar esa misma noche el control aleatorio de dopaje junto a Vinicius: Además del resultado y de la herida, mi noche se completó cuando el médico me dijo que tenía control de dopaje. Me encontré con Piqué y Jordi Alba. No hablamos. Vini y yo éramos los perdedores y estaba deseando salir de allí", sentenció.