.

Kroos, sobre la CMK: "Tres como yo no serían tan efectivos. Zidane..."

de Jorge Cascón
Fuente: Kicker
Toni Kroos, Real Madrid

Toni Kroos es una de las piezas clave del Real Madrid en la última década. Su llegada procedente de un Bayern Múnich con quien llegó a levantar la UEFA Champions League fue sorprendente, sobre todo, porque apenas costó 25 millones de euros para el club blanco. Ahora, después de nueve temporadas en el club de Chamartin, Kroos sigue siendo determinante en un centro del campo que se recita de carrerilla: Casemiro, Kroos, Modric.

El mediocampista teutón ha atendido a Kicker, donde ha hablado sobre el papel de la CMK: "Cada uno de nosotros conoce exactamente sus propias características y las aporta en consecuencia de tal manera que funcionen juntas. Tres Toni Kroos, no serían tan efectivos. Nos complementamos en el campo porque queremos jugar juntos y triunfar juntos. Y tenemos un gran equipo a nuestro alrededor que defiende atrás y ejecuta adelante", analiza en unas declaraciones que ha recogido el diario AS.

Kroos habla sobre Zidane

Además, habla del éxito del Real Madrid en la UEFA Champions League: "Zinedine Zidane fue muy bueno gestionado al grupo, en el que había una calidad extraordinariamente alta. Y siempre había un equipo. No 11 amigos, sino 11 jugadores que lo dieron todo para triunfar", asegura Kroos. Además, explica cómo el Real Madrid se ha sobrepasado a las circunstancias en la Champions: "No se pueden jugar 13 partidos perfectos en una competición de tanta calidad. Tienes que aprender a sobrevivir en diferentes situaciones", sentencia.


Otras noticias
PUBBLICITÀ