.

Kroos subastará sus botas de la final de París por causas benéficas

de Alejandro Alonso
Toni Kroos, Real Madrid

Toni Kroos es un gran jugador dentro de los terrenos de juego y una persona excepcional fuera de ellos. En el Real Madrid están más que contentos con el alemán tras sus casi ocho años en la capital española. Llegó procedente del Bayern de Múnich por 25 millones de euros, una auténtica ganga teniendo en cuenta la calidad que atesoraba por aquel entonces el centrocampista. Desde el primer momento se adaptó perfectamente al Real Madrid y varias temporadas después ya está en los libros de historia del club de Chamartín con letras de oro.

Gesto emotivo

AS se ha hecho eco del gesto del jugador del Real MadridKroos subastará sus botas de la gran final de París contra el Liverpool para ayudar a niños gravemente enfermos de su la fundación Toni KroosUnited Charity, el mayor portal de subastas benéficas de Europa, será el encargado de realizar la subasta. 

Kroos ha demostrado ser un futbolista alemán muy atípico. Renunció a la selección alemana, con la que fue campeón del mundo, para centrarse exclusivamente en el Real Madrid, situación que no se tomaron demasiado bien en Alemania. Leyendas germanas han sido muy críticos con él por ese gesto, pero lo cierto es que el madridista ha salido ganando. Cinco Champions con el Real Madrid es la mejor respuesta posible de un futbolista de leyenda.


Otras noticias
PUBBLICITÀ