Kroos trabaja en el futuro: "Es mucho mejor que estar sentado en el sofá"
Fuente: AS
Toni Kroos es un hombre de fútbol incluso durante sus vacaciones de verano. El centrocampista del Real Madrid ha sido protagonista en Alemania durante la celebración de los campus en su Academia. Allí intentan formar a los niños desde bien pequeños incluso a través de la tecnología. Durante la pandemia de coronavirus el madridista fue subiendo vídeos a la plataforma, a través de la cual pudieron verle de cerca e incluso imitar los ejercicios que hacía con el balón: "Los jóvenes de hoy en día entran en contacto con el mundo digital de forma muy prematura, y se pueden encontrar con muchas distracciones. También por eso se me ocurrió esta ‘app’. Allí pueden hacer mis ejercicios. Es divertida, te distrae, y es mucho mejor que estar sentado en el sofá durante horas mirando pantallas".
KROOS, MUY CERCANO
El centrocampista del Real Madrid explicó de la siguiente forma los ejercicios que subía gracias a la tecnología: "Yo mismo escojo los ejercicios y los explico, acompañados de escenas de juego reales de mi carrera profesional. También muestro cómo es mi rutina diaria, mi camino hasta llegar a lo que soy hoy, qué obstáculos voy superando, cuáles son mis valores…”.
La idea de la Toni Kroos Academy nació con el objetivo de “dar a los niños y jóvenes consejos de entrenamiento y ayudarles a ser mejores futbolista". Lo más curioso de la situación es que era su propio hijo el que grababa estos ejercicios: "Eran ejercicios para ser imitados, que mi hijo León grababa con su móvil en nuestro salón o jardín”.
Lo que está claro es que Toni Kroos no descansa ni tan siquiera en sus vacaciones antes de regresar a la dinámica del Real Madrid.