.

Kroos tras la eliminación de Alemania: “No se puede estar cambiando el equipo cada partido”

de Aitor Bris
Kroos, Real Madrid

Toni Kroos hace tiempo que dejó la selección alemana para centrarse única y exclusivamente en el Real Madrid. De hecho, en esta Copa del Mundo ha estado participando como tertuliano y analista en el canal alemán Magenta TV. El futbolista del conjunto blanco no ha dudado en analizar y criticar algunos aspectos de la selección alemana y también ha dado unos posibles motivos para que la eliminación del Mundial se haya terminado llevando a cabo.

KROOS SE MUESTRA CRÍTICO

El futbolista del Real Madrid no ha dudado en atacar las rotaciones en su selección. El conjunto blanco siempre se ha caracterizado por tener un equipo titular muy definido con algunas variables para cada partido. Sin embargo, Alemania ha destacado en esta Copa del Mundo por las rotaciones masivas, algo que Kroos ha criticado en Magenta TV al afirmar que “no se puede estar cambiando el equipo cada partido”.

El jugador alemán quiso añadir también que “necesitamos tener un 11 titular claro para generar automatismo”. Sin embargo, quiso romper una lanza a favor de sus excompañeros en la selección al afirmar que “tenemos líderes y jugadores que son ruidosos en el campo”. De hecho, dentro de esa lista de futbolista con liderazgo quiso incluir a su compañero en el Real Madrid, Antonio Rüdiger.

No obstante, el futbolista del Real Madrid también comentó con respecto a la eliminación de Alemania que “con nuestro equipo, definitivamente deberíamos avanzar, entonces si Brasil nos elimina en cuartos de final, podemos decir, 'está bien, Brasil tenía quizás ocho jugadores de clase mundial, solo teníamos cuatro', pero no me digas que somos fuera porque tenemos menos calidad que Japón”.

CENTRADO EN EL REAL MADRID

Que Kroos no haya participado en el Mundial con su selección se debe a que renunció el pasado año tras la eliminación de Alemania en la Euro 2021. Actualmente se encuentra concentrado en el Real Madrid. Un conjunto blanco que está buscando cerrar su renovación ya que su contrato finaliza en junio de 2023.


Otras noticias
PUBBLICITÀ