.

Kroos y el Real Madrid podrían reencontrarse pronto: los detalles

de Diego Rivero Mosqueda
Toni Kroos, Real Madrid

El Real Madrid ha tenido en Toni Kroos un valor seguro como futbolista desde que llegase durante el verano de 2014. No solo eso, sino también un madridista excepcional y un líder dentro del vestuario, sobre todo para los más jóvenes. Tras su retirada el pasado verano, algo quedó vacío en el vestuario, aunque parece que no queda tanto para verlo de nuevo vinculado a la entidad blanca.

Según ha confirmado Hugo Cerezo, periodista de Relevo, Kroos se ha apuntado al curso UEFA B de fútbol de la RFEF. Este paso es normal para aquellos que quieren dedicarse en un futuro a los banquillos. Pese a ello, el alemán no tiene claro todavía querer dedicarse el día de mañana a ser entrenador, pero ha decidido formarse por si le llegase la inspiración y estar preparado. Tras esta, queda la UEFA A, que se la sacaría el año que viene, y todo con apoyo del Real Madrid, pues irá de forma presencial a las clases que son en Valdebebas

APOYO MUTUO

Kroos y el Real Madrid se están apoyando mutuamente, ya que el club blanco le está ayudando en la puesta en marcha de su club, que ya cuenta con dieciséis equipos de entre cuatro y quince años. Asimismo, no sería el primer exjugador madridista que se saca este curso de la mano de la entidad madridista, ya que antes lo hicieron Raúl, Arbeloa o Xabi Alonso, que pasaron por la dinámica de filiales para aprobar las prácticas. En el caso del alemán, podría evitar esto y usar su propia academia.


Otras noticias
PUBBLICITÀ