.

"Kroos y Modric están más fuera que dentro del Real Madrid"

de Daniel Cayetano
Toni Kroos, Real Madrid

A pesar de que, en un principio, los rumores apuntaban hacia la renovación, Toni Kroos podría estar viviendo sus últimos partidos como futbolista profesional. Tal y como desveló anoche Antonio Romero en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, la situación ha cambiado y, en estos momentos, la directiva del Real Madrid tiene la sensación de que el futbolista alemán se marchará a final de temporada. El centrocampista aún no ha comunicado a nadie su decisión y eso ha llevado al club blanco a sospechar de una posible retirada después de la Eurocopa.

¿BAJADA DE SUELDO?

El futuro de Kroos es toda una incógnita, aunque en el Real Madrid están preparados por si, por el contrario, el teutón aceptase seguir un año más. Según la citada fuente, la entidad merengue estaría por la labor de ofrecer a su centrocampista un nuevo contrato, pero a la baja. En Concha Espina tienen previsto este verano ajustar su masa salarial, sobre todo por la llegada de Kylian Mbappéy como Kroos podría pasar a tener un rol más secundario en el equipo la próxima temporada, su salario podría reducirse.

MODRIC, PENDIENTE DE UNA REUNIÓN CON FLORENTINO 

Por su parte, en paralelo, Luka Modric tiene difícil renovar con el Real Madrid. Según Antonio Romero, los contactos entre el entorno del futbolista y del presidente van encaminados hacia una salida. No obstante, antes de la final de Champions en Wembley, el croata tendrá una reunión con Florentino para terminar de esclarecer su futuro en el equipo. Así pues, este verano podrían decir adiós dos de las grandes leyendas del club blanco de los últimos tiempos 


Otras noticias
PUBBLICITÀ