.

Kroos y Modric vuelven a la titularidad: así ha sido su partido

de Ben Fernandes Santos
Modric y Kroos

El Real Madrid vuelve a confiar en Luka Modric en un partido decisivo. En una temporada extraña para el croata, el '10' blanco se lucirá en el césped del Santiago Bernabéu junto a Toni Kroos y con Fede Valverde de acompañantes en el centro del campo. Carlo Ancelotti colocará al alemán de pivote, mientras que el Balón de Oro 2018 estará en su posición predilecta, un poco más adelantado y con el brazalete de capitán. Tchouaméni jugará de central junto a Rüdiger.

PLANTEAMIENTO CLÁSICO DE ANCELOTTI

Para el encuentro liguero en el Santiago Bernabéu contra el FC Barcelona, el técnico italiano no cambia su tradicional esquema, aunque tras el desgaste provocado por el largo partido contra el Manchester City en Champions League el pasado miércoles, los blancos han visto algunos cambios para recibir a los culés. Lucas Vázquez cubrirá la banda derecha de Dani Carvajal, Camavinga se lucirá como lateral izquierdo dejándole reposo a Ferland Mendy y Luka Modric ocupará su puesto tradicional. Los de la delantera no cambian: Bellingham junto a Vinicius y Rodrygo.

UN CENTRO DEL CAMPO ANTOLÓGICO

Si bien esta ha sido la temporada de Toni Kroos, para Luka Modric fue todo lo contrario. El ex del Tottenham solo ha contado 18 titularidades en 37 partidos disputados durante el ejercicio 23/24. Juntos desde 2014, el alemán y el nativo de Zadar han conquistado cuatro Champions League y tres Ligas, entre otros títulos. Mientras que Kroos renovará su contrato con el Real Madrid un año más - hasta 2025 - todo apunta a que Modric disputará hoy su último clásico con la camiseta blanca.


Otras noticias
PUBBLICITÀ