.

Kroos: "Zidane me dijo que lo mejor viene a partir de los 30. Mbappé..."

de Javier Rubiano
Toni Kroos con el Real Madrid

Toni Kroos ha repasado algunos temas de la actualidad y del futuro del Real Madrid en una charla con el periodista Mario Cortegana, de Goal España, realizada antes de la derrota ante el Sheriff en Champions.

Ancelotti "Tenía muy buena relación en 2014 con Carlo. Como hasta ahora no he podido jugar varios partidos con él, no lo puedo decir exactamente porque no he estado en muchas charlas y todo eso. Sí hay diferencia y sí puedo decir ya que nuestra relación sigue estando muy bien. ¿Si me llamó para ir al Bayern? No, sabía que estoy muy feliz en Madrid. Puede ser que supiera que un día nos volveríamos a ver aquí".

Cambio generacional en el centro del campo - "No tenemos que decir lo que hemos demostrado en nuestra carrera, también en la última temporada. Además, hay diferencias entre nosotros, creo que Case tiene 29 años, yo 31 y Luka 36. Hay diferencia como para que se hable igual de los tres. Todavía somos capaces de jugar a un gran nivel. Recuerdo una cosa que me dijo Zizou hace dos años, cuando tenía 29 y ganamos tres Champions juntos: que lo mejor, por su experiencia de jugador, era lo que venía, que su mejor tiempo fue a partir de los 30 o 31. Creo que con 31 todavía puedo jugar muy bien al fútbol".

Mbappé - "En verano dije que me gustaría que viniera un jugador como él, pero que si no llegaba teníamos buen equipo. A ver qué pasa en el futuro, es difícil para mí decirlo porque no soy el que decide. Su calidad no ha cambiado, es un buen jugador y lo que sabemos es que el Madrid le quería fichar pero al final no lo consiguió. Todo esto sigue, también sin Mbappé aquí. Creo que estamos bien y para el futuro no ha cambiado mi opinión: los mejores jugadores tienen que estar en el Madrid y él seguro que es uno de ellos".


Otras noticias
PUBBLICITÀ