.

"¿Kubo? Es triste que no encontrara su lugar en el Barça. Verle en Madrid es algo que les duele"

de Redacción BD

Takefusa Kubo es oro puro para el Real Madrid. El nipón está creciendo exponencialmente y prueba de ello ha sido su cesión al Mallorca, donde ha logrado un nivel que hace que su valor supere incluso al de Bale. El japonés volverá a salir cedido Osasuna tiene muchas papeletas para llevarse el gato al agua.

"¿Kubo? Es triste que no encontrara su lugar en el Barça. Verle en Madrid es algo que les duele"

“Take es muy conocido aquí desde que tenía 10 años. Especialmente porque fue el primer jugador japonés en fichar por el Barça. Cuando firmó con el Real Madrid todos los canales de televisión informaron las noticias durante una semana. Su popularidad ya no es solo para los aficionados al fútbol sino para los japoneses en general”, asegura Wataru Funaki, periodista local.

Otra persona que le conoce muy bien es Cristian Martín, autor de un libro sobre La Masía. En declaraciones recogidas por Mundo Deportivo repasa la trayectoria del oriental en el Barça, reconociendo que fue una decepción y que allí duele verle de blanco: “Las cualidades de Kubo son las que exigió el Barça. Siempre causó una buena impresión. Un jugador técnico, muy vertical, peligroso con el balón. Un fracaso para el Barça tal vez no, pero una decepción, por supuesto. Es triste que un jugador como Kubo no haya encontrado su lugar en el Barça. Verlo en Madrid es algo que lastima a Barcelona”, reconoce.


Otras noticias
PUBBLICITÀ