.

Kylian Mbappé tranquiliza al Real Madrid y apunta al PSG

de Daniel Cayetano
Kylian Mbappé, Real Madrid

La Fiscalía de Suecia ha confirmado que, efectivamente, se está llevando a cabo una investigación por una presunta violación que se habría producido la noche del jueves al viernes de la semana pasada en el hotel de Estocolmo en el que se alojó Kylian Mbappé con varios amigos. Sin embargo, la Justicia sueca no menciona en ningún momento al futbolista del Real Madrid. A pesar de ello, algunos medios de comunicación del país nórdico no dudaron en señalar como parte investigada al jugador francés, por el efecto mediático de este.

Acusación que el delantero negó rápidamente en redes sociales. Incluso, su abogada tuvo que aparecer en público, en la cadena de televisión TF1, para dejar claro que "no hay nada que reprocharle" y para anunciar demandas contra todos los que han manchado el honor del astro parisino.

MBAPPÉ TRANQUILIZA AL REAL MADRID

En medio de todo este revuelo, tal y como desveló anoche Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones, Kylian Mbappé se habría encargado de transmitir tranquilidad al Real Madrid. El futbolista galo ha recalcado al club blanco que no hizo nada reprobable durante su estancia en Suecia, y en su entorno tienen la sensación de que el Paris Saint-Germain quiere manchar su imagen. La Comisión de Apelación de la Liga de Fútbol Francés decidirá el próximo 25 de octubre si el club parisino deberá abonar 55 millones de euros a Mbappé en concepto de impagos salariales, como ya resolvió la LFP en primera instancia, y el delantero y su círculo más cercano consideran que el PSG quiere perjudicarlo y dañar su reputación y su honor antes de la deliberación final de la liga francesa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ